
Ha aparecido otro rey en la sección de la App Store de Apple. Se trata de otro juego animado donde el papel principal lo hace un animal (otra vez vemos pájaros). Pero esta vez la diferencia es que este juego pudo desbancar al poderoso Angry Birds y lo mejor es que para promocionarlo lo hizo del método mas tedioso: contarle a sus allegados sobre el juego.
Este juego se llama Tiny Wings y es una nueva propuesta para la plataforma iOS y lo que busca es ser el primero en ventas a nivel global. En el juego debes controlar a un pájaro con las alas demasiado pequeñas para volar pero lo suficientemente fuertes para darse impulso y poder planear, donde la misión es recoger objetos que nos encontramos en el camino para ganar puntos.
Lo controles del juego son muy sencillos: mientras no toquemos la pantalla el pájaro moverá las alas intentando elevarse, si pulsamos plegará sus extremidades para caer. Acá te dejo un tráiler del juego para que te animes adquirirlo si tienes un dispositivo Apple.