Football Manager 2011, un juego para ser técnico de futbol

Football Manager 11, un juego para ser técnico de futbol

Nos encontramos con una nueva edición, Football Manager 2011, un juego que nos adentra en la administración de un equipo de fútbol, ya que solo con paciencia y liderazgo vamos a convertirnos en el mejor entrenador del mundo del fútbol.

Primero que todo, Football Manager es un videojuego que no se ha especializado mucho en dar una excelente una imagén durante la realización de los partidos, pero dejando este tema de lado nos encontramos con una muy buena opción que nos permitirá trabajar en todos los aspectos que un manager de fútbol debe atender.

Una de las principales características de este Football Manager 2011 es su relación con las redes sociales, por que podremos enlazar nuestro perfil de Twitter y Youtube en el juego, además que la posibilidad de crear vídeos y compartirlos con nuestros contactos nos da una opción mas para participar con FM11 en la red.

Por otro lado, vamos a tener un nuevo asistente que nos va a colaborar en las tácticas y demás temas de nuestro equipo de fútbol, por lo cual si eres nuevo jugando en este Football Manager 2011 no te vas a perder en ningún momento, por que la ayuda prestada para acostumbrarnos al juego es mucha.

Para concluir, aspectos como los contratos con jugadores, la prensa, los asistentes, la visualización de los partidos y muchas cosas mas han sido renovadas, por lo cual nos encontramos con una versión de Football Manager de una muy alta calidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Click aquí si tienes una pregunta